El próximo viernes 18 de diciembre, Día Internacional de las Personas Migrantes, Red Acoge presenta su nuevo estudio sobre periodismo e inmigración.
El acto contará con la participación de Fernando González, Gonzo, reportero del programa El Intermedio (La Sexta).
También podrá seguirse a través de Twitter con el hashtag #Inmigracionalismo3 y en streaming en http://catalogo.media.upcomillas.es/Mediasite/Play/99658f6565a84011a71318ab808c07951d
Dónde: Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Sala de Conferencias (Calle Alberto Aguilera, 23, Madrid).
Cuándo: 11:30, 18 de diciembre.
Recuerda que puedes realizar una consulta online de manera gratuita a través de nuestro formulario http://orn.wxv.mybluehost.me/website_aa43ebb9/cita-abogado-online/, las consultas son respondidas por orden de llegada, si te urge tramitar tu consulta de manera rápida, puedes llamarnos de forma gratuita al teléfono +34 910 601 978, 608 807 336 y solicitar una cita con nuestra abogada,
Para las personas en el extranjero, podemos agendar una consulta online vía SKYPE, puedes solicitar tu cita previa al correo consulta@machelindiaz.com.