Suspensión del servicio de certificados ante el Registro Civil Central

Registro civil central, registro civil central madrid, registro civil España, medios telemáticos registro civil, ministerio de justicia registro civil, registro civil barcelona, nacionalidad España, matrimonio en España, medios telemáticos España, medios telemáticos ministerio de justicia, máchelin diaz abogados, queja formal registro civil central, abogados de extranjeria en madrid, tramites extranjeros en España, certificado registro civil, ICAM, ilustre colegio de abogados de madrid,

 

El pasado 28 de Julio, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) en su portal web, colgó un anuncio relativo a la suspensión del servicio de certificados ante el Registro Civil Central.

 

A continuación compartimos la información:

 

“El Ministerio de Justicia, del que depende el Registro Civil Central, ha informado al Colegio de la suspensión del turno específico de peticiones de certificados que realiza al ICAM  durante el mes de agosto, por lo que el servicio quedará suspendido desde el jueves 30 de julio al 31 de agosto, siendo restablecido el 1 de septiembre.

 

El  servicio de solicitudes de certificados ante el Registro Civil Central es ofrecido a los colegiados y colegiadas en el marco de la instrucción suscrita con el Colegio por parte de la Dirección General de los Registros y del Notariado.”

 

Si deseas consultar la información directamente de la fuente, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Suspensión del servicio de certificados ante el Registro Civil Central

 


 

 

Artículos Relacionados:

 

 


 

 

Suscribete a nuestro canal

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =